martes, 3 de mayo de 2011

Mi blog?

Para algunas personas contar con un blog es una forma de expresar lo que sienten, para otras solo es un medio de escape, y para algunas ni siquiera saben que es un blog (espero y sea una graaan minoria). Para mi un blog es nada más que una nueva ventana para mostrar algunas ideas medias locas que me pasan por la cabeza, las ilustraciones que mueven mi mente y por lo consiguiente mis manos.
Existen personas en mi alrededor que ignoro si saben que soy el tipo de personas que les gusta expresarse por emdio de palabras escritas ya que me conocen por lo que digo e ilustro no por lo "bien" que escribo jeje.
Así que, en este momento para mi, contar con un blog es la gran oportunidad que tengo para mostrar más que demostrar lo que hago y también lo que hacen algunas personas que me acompañan, en este ultimo apartado puedo introducor al un proximo gran dibujante que desde ahora a mi y a la familia nos encantan sus primeros garabatitos que nos hacen reir mi GRAN pequeño sobrino Johann, que es él una de las principales razones de este blog, para que conozca algun caza talentos el potencial que tiene como dibujante ajajajja ok no ¬¬
Sin mas que aumentar para esta peque intro a un nuevo blog que espero y me mantenga ocupado me despido... saludos. Aaronaitor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario